Hace ya unas semanas se confirmaba que Kingdom Hearts III seguiría viéndose apoyado por Square Enix mediante la llegada de DLC de pago así como actualizaciones gratuitas. Una de las principales novedades que se verían incluidas mediante este último método sería el 'Modo Crítico', una dificultad que invitaría a los jugadores más habilidosos a volver a ponerse a los mandos de Sora y compañía. Ahora, gracias al codirector Tai Yasue, ya podemos confirmar que dicha novedad aterrizará "muy pronto" (vía GameInformer).
Aprovechando la presencia de Kingdom Hearts III en Game Developers Conference 2019, el señor Yasue ofreció algunas palabras en relación al mencionado 'Modo Crítico', confirmando, tal y como hemos señalado, que su incorporación se encuentra ya a la vuelta de la esquina. Para aquellos que puedan temer que esta dificultad simplemente añada más salud y potencia de ataque a los enemigos, tenemos buenas noticias, pues el codirector ha asegurado que implicará la necesidad de desarrollar un control más técnico sobre el sistema de combate. Asimismo, el señor Yasue señala que el 'Modo Crítico' favorecerá cambiar la forma en la que se juega a Kingdom Hearts III, dando a entender que un estilo poco refinado que pueda depender únicamente de la fuerza bruta no tendrá mucho a 'rascar' en esta modalidad.
Para los más interesados, en el artículo compartido podréis hallar todas y cada una de las palabras que Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, dedicara en su momento a todo el contenido que está por llegar a la entrega. En esta línea, adelantamos que pueden estarse muchas cosas por venir, pues posiblemente el equipo en Square Enix encargado del juego deba estarse hasta finales del presente año desarrollando contenido poslanzamiento.
La obra de Square Enix se encuentra disponible solo para PlayStaiton 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa