En menos de una semana, el género del battle-royale sumará un nuevo exponente con el modo Firestorm de Battlefield V, que se unirá a la moda de este tipo de multijugador que es el fenómeno de los últimos años. Las expectativas por probar este Firestorm son bastante grandes por lo interesante que puede ser la mezcla de mecánicas propias del shooter de DICE con las características propias del género.
De hecho, uno de los aspectos en los que siempre ha destacado la saga Battlefield es en la escala de sus escenarios, y parece que seguirá siendo un aspecto muy relevante en Firestorm, ya que la cuenta de Twitter de Battlefield V ha compartido una comparativa entre Halvoy, el mapa creado para el battle-royale, y Hamada, el mapa más grande del modo multijugador tradicional. La imagen habla por sí misma, y es que aseguran los creadores que se trata de un tamaño diez veces mayor que el del mapa Hamada.

Halvoy, el mapa de Firestorm, promete juntar, en un basto terreno, varios tipos de paisajes y climas, con zonas nevadas, otras montañosas, un lago gigantesco y zonas de costa, todas ellas pudiendo ser recorridas por vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, manteniendo otra de las señas de identidad de la franquicia. Veremos cómo son capaces de combinar estos elementos en el nuevo modo battle-royale que llegará a Battlefield V el próximo 25 de marzo, para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio