Como cada jueves, hace unos minutos, Epic Games ha habilitado los desafíos de la semana cuatro de la temporada ocho de Fortnite. Hay tres retos disponibles para todo el mundo y otros cuatro solo para los que tengan el pase de batalla. Estos habían sido filtrados hace unos días y hoy hemos podido comprobar que esta filtración era completamente cierta.
Como siempre para ayudaros a superar estos desafíos semanales os traemos una imagen de, @ItsEnergie. En ella podéis ver cuáles son las localizaciones donde aparecen bolonchos, algo que os ayudará mucho para superar el desafío de usarlos en apenas cinco partidas. Respecto al desafío de los cañones os dejamos una imagen de, @fortrisen, donde se indican las diferentes ubicaciones de los puestos piratas. Nuestra recomendación es ir ahí, apuntar a estructuras, lanzarnos y repetir el proceso rezando para que ningún enemigo nos encuentre.
Otro de los desafíos que nos puede causar problemas es el del tesoro enterrado, el cual dependerá un poco de nuestra suerte. Tendremos que conseguir un mapa en los diferentes cofres del juego, y una vez lo tengamos simplemente utilizarlo para que nos guíe hasta el tesoro. Cuando lo tengamos en el inventario se nos marcará en el mapa una localización a la que tan solo tendremos que ir para desenterrar el cofre.
El resto de desafíos deberíais poder hacerlos sin ningún problema, completándolos simplemente al jugar partidas a Fortnite. Os deseamos mucha suerte en esta cuarta semana de la temporada ocho y os invitamos a que nos dejéis cualquier duda sobre los retos en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024