One Piece: World Seeker ha tenido un estreno algo accidentado en lo que a recibimiento se refiere. A pesar de convertirse en un título realmente prometedor antes de su lanzamiento, el juego de mundo abierto basado en la famosa franquicia de Eichiiro Oda no ha recibido las críticas que se esperaban de él. Sin ir más lejos, podéis consultar nuestro análisis aquí mismo.
No obstante, One Piece: World Seeker no deja de ser un caramelo para muchos seguidoras de la obra de Oda, y Bandai Namco ha decidido revelar la ventana de lanzamiento de los tres episodios que recibirá el título protagonizado por Luffy. Todos estos episodios incluirán nuevo contenido, así como nuevas áreas, y llegarán a lo largo de este mismo año. De esta forma, el primer DLC estará disponible en verano de 2019, el segundo en otoño y el tercero llegará este mismo invierno, a finales de año.
Además, Bandai Namco también ha aprovechado la ocasión para revelar nuevo contenido gratuito para la próxima actualización de One Piece: World Seeker. Esta actualización añadirá el Raid Suit para Luffy, el cual podemos observar en la imagen de arriba, un modo foto, nuevas misiones que estarán disponibles tras pasarse el juego y nuevas evoluciones especiales para algunos bosses.
One Piece: World Seeker se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todo aquel que quiera hacerse con los anunciados DLC deberá bien adquirir el pase de temporada a un precio de 29.99€ o comprar cada uno de los episodios de forma separada, los cuales se pondrán a la venta a un precio de 1000 yenes en Japón, con su coste occidental aún por concretarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original