Hace pocas horas se confirmó que "Perdida" iba a ser la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Melani Olivares, una actriz que hará tándem en este proyecto junto con "Benvinguts a la Família"; pero el reparto no está cerrado y ahora se acaba de dar a conocer que le acompañará como actor protagonista el solvente Daniel Grao, uno de los actores televisivos más importantes de la década y que ha participado en series como "Gigantes", "La Sonata del Silencio" o "Los Nuestros". Pero, si es conocido últimamente, es por su participación como protagonista de "La Catedral del Mar" y "Sin Identidad".
"Perdida" será un proyecto cómodo para Grao, puesto que al igual que "Sin Identidad", narrará la desaparición de una joven (en aquel caso, de una chica que reaparece con otra identidad). En cambio, aquí interpretará a Antonio, un español que es detenido en Bogotá por tráfico de drogas y acaba allí en prisión, una de las cárceles más peligrosas de Colombia. Su abogada y él mismo repasarán una vida en la que indagarán en la desaparición de su hija hace 13 años, hecho que podría estar muy relacionado con su presente.

CONTENIDO RELACIONADO
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos