Senran Kagura es una franquicia de lucha (aunque cuenta con otras entregas de acción y hack'n' slash) que protagonizan varias chicas y que ha cosechado un gran éxito, siempre teniendo su presupuesto como objetivo, dentro y fuera de Japón. Su principal productor, Kenichiro Takaki, se ha hecho cargo de todas sus entregas; hasta ahora, cuando ha anunciado que abandona Marvelous para fundar Honey Parade Games, una filial que pertenecerá a Marvelous pero que buscará crear nuevas experiencias de juego de modo externo.
Takaki abandona la compañía pero seguirá siendo el productor de Senran Kagura aunque es de esperar que el trabajo desempeñado sea menor en pos de nuevos proyectos que ya tiene en mente. No sabemos cuál será el primer título de Honey Parade Games pero algunas fuentes apuntan a que en los próximos días se dará a conocer, al menos, el rumbo de la nueva filial.
Por lo tanto, Senran Kagura se enfrenta a una nueva etapa de desarrollo en la que contará con un equipo algo diferente; de todas formas, es de confianza que se mantenga las funciones como productor de Kenichiro Takaki.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular
Sony anuncia que la versión remasterizada del aclamado título de Naughty Dog llegará a ordenadores tras su exitoso lanzamiento en PS5
Capcom ha anunciado una nueva entrega de la franquicia en la gala de los The Game Awards 2024
Turok: Origins revive la acción clásica con dinosaurios, alienígenas y ADN evolutivo. Combate solo o en cooperativo y domina un arsenal explosivo.
El spin-off de la saga se deja ver en los The Game Awards acompañado de nuevo tráiler y fecha de lanzamiento
El estudio Ryu Ga Gotoku vuelve a demostrar que es de otro planeta anunciando un videojuego muy prometedor