Hace varios años que llegaba a PC y dispositivos móviles Her Story, una aventura interactiva de imagen real que conseguía enamorar a miles de jugadores y hacerse con varios premios por su apartado narrativo. Aunque ya se había confirmado hace tiempo que un sucesor de la obra titulado Telling Lies se encontraba en desarrollo, no ha sido hasta hoy cuando esta obra se ha presentado al mundo con un primer tráiler.
Sam Barlow, creador de Her Story, ha mostrado por primera vez al mundo hoy mismo Telling Lies, el nuevo proyecto en el que está trabajando, que sigue la estela de su aclamada obra y que, según se ha hecho público, llegará al mercado con la ayuda de la editora Annapurna Interactive. Este tráiler nos deja con algunas de las escenas que podremos encontrar a lo largo de la obra, en la que tendremos que investigar una historia no lineal que se desenvuelve en torno a un grupo de conversaciones secretas grabadas en vídeo.
Telling Lies cuenta en su reparto de actores con nombres como Logan Marshall-Green ( Prometheus", "Spider-Man: Homecoming ), Alexandra Shipp ( X-Men: Apocalypse", "Deadpool 2 ), Kerry Bishé ( Narcos ) y Angela Sarafyan ( The Promise", "Westworld ). Según se ha hecho público, podremos disfrutar de la obra en PC y Mac en algún momento, aún por confirmar, de este mismo 2019. A continuación podéis ver el tráiler de presentación de Telling Lies por vosotros mismos.
CONTENIDO RELACIONADO
El intérprete ha dejado caer de forma muy evidente que el anuncio y publicación de esta entrega está al caer
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
Un mod increíble que por fin nos trae Kingdom Hearts 1 con voces en español
Solo se han podido tener en cuenta las ventas físicas de Reino Unido por el momento
Múltiples usuarios han compartido una instancia en la que la consola parece sufrir para cargar el contenido del juego
El servicio de suscripción de Sony ofrecerá un pequeño obsequio exclusivo a quienes participen en sus diversos torneos
La secuela del "bioshock ruso" aspira a ser un proyecto más grande y pulida de lo que fue la primera entrega
Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito
La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento
Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno