Dragon Ball es de esas franquicias que, aunque pase por momentos delicados, siempre se sobrepone y consigue mantenerse a flote gracias a la enorme cantidad de fans que ha atraído a lo largo de tres décadas. Por eso mismo, Bandai Namco está de celebración con las cifras que han cosechados sus dos últimos títulos basados en la obra de Akira Toriyama: Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ.
Y es que el número de unidades vendidas entre ambos títulos alcanza ya los 9 millones, una cifra realmente impresionante. De estos 9 millones, 5 han sido cosechados por Dragon Ball Xenoverse 2 y los otros 4 los ha aportado Dragon Ball FighterZ, ambos, por supuesto, entre todas las plataformas para las que se encuentran disponibles.
Ambos juegos no han parado de atraer a cada vez más jugadores y, en el caso de Dragon Ball FighterZ, de actualizar su roster jugable con más y más personajes, como es el caso del próximo Goku de Dragon Ball GT. Además, Dragon Ball Xenoverse 2 tiene pensado introducir el modo foto en Nintendo Switch a lo largo de este año.
Gracias al éxito cosechado por ambos juegos, Bandai Namco se ha decidido a rebajarlos en Japón por tiempo limitado, aunque aún no sabemos nada acerca de si estas ofertas llegarán a Occidente. De momento, os recordamos que ambos títulos se encuentran actualmente disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear