El género de terror goza de buena salud tras haber estado unos cuantos años de capa caída. Una mejoría que se transmite tanto desde la escena triple A con proyectos tan aclamados como Resident Evil 7, como desde el sector independiente, el cual nos brinda de vez en cuando algún que otro título más que interesante. Y es que, precisamente, una de las empresas editoras que más se centran en este tipo de videojuegos, tinyBuild, lanzará Pathologic 2, una suerte de remake del título original que ya aterrorizó a muchos usuarios en el año 2006 con su opresiva ambientación y su misterioso mundo. Una revisión de la que se encargan los mismos que fueron responsables de llevar a cabo esa primera entrega.
Pathologic 2 se encuentra dentro de los survival horror que hacen especial hincapié en ciertos elementos de supervivencia, por lo que llevar a cabo acciones como comer, beber y dormir, será imprescindible para mantenernos vivos. Una experiencia que nos transportará a una oscura ciudad en la que tendremos tan sólo 12 días para salvarla de una plaga gracias a la sabiduría sobre medicina con la que contará el protagonista. Además, tinyBuild, ha publicado recientemente un tráiler que ha servido, no sólo para vislumbrar su estilo artístico sino para revelar que se pondrá a la venta a finales de mayo, concretamente el día 23 del mismo mes. A continuación os dejamos con el mencionado vídeo apra que podáis ver con vuestros propios ojos qué tal luce esta secuela con tintes de remake.
De momento, solo ha sido confirmada la versión para PC, la cual se podrá adquirir en la fecha mencionada a través de Steam,. la cual podéis consultar pinchando en este enlace. Por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier información relevante que sus responsables quieran ofrecer sobre el juego y que afecten a aspectos relacionados con su precio o si finalmente llegará a ver la luz en otras plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.
Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto