Uno de los aspectos en los que las tiendas digitales aún tenían desventaja con respecto a las tiendas físicas era lo que se refiere a la política de reembolso y devoluciones. En los puntos de venta físicos, está más que instaurado que si no estás satisfecho con el producto que has adquirido o estaba defectuoso, tienes derecho a poder devolverlo por otro o a que se te devuelva el dinero. Este derecho es algo que poco a poco está también asentando en las tiendas digitales y ahora le toca el turno a la PlayStation Store, que ya ha incorportado un sistema de reembolsos para sus usuarios.
A partir de ahora, Sony ha introducido una política de devoluciones en las que se permitirá que cualquier compra realizada en la PlayStation Store, ya sea un juego como un DLC, podrá ser cancelada y se devolverá el dinero, siempre y cuando se cumplan las condiciones que ha impuesto Sony, que son las siguientes:
También debéis saber que el dinero que se devuelva se alojará en el monedero de la tienda digital, por lo que solo podremos usar ese dinero para otra compra dentro de la PlayStation Store. Se trata de un sistema de devoluciones un tanto arcaico, poco flexible e incómodo, pero que al menos es un avance para los consumidores, que así tienen garantizado un derecho que debía existir desde hace tiempo.
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