Ubisoft se ha tomado muy en serio el April Fool´s Day. El día de los inocentes americano, celebrado durante el pasado uno de abril, ha dejado constancia en el mundo de los videojuegos, como ya pudieron comprobar durante el día de ayer los jugadores de For Honor, cuyas partidas habían sido invadidas por los Rabbids, la famosa mascota de la desarrolladora francesa.
Lejos de limitar el ambiente festivo a un día, Ubisoft ha incorporado un nuevo evento, en esta ocasión a su shooter estrella, Rainbow Six Siege, que convierte las partidas en un festival de color, arcoíris y juguetes.
El evento conocido como Rainbow is Magic, que durará hasta el próximo día 8 de abril, nos ofrecerá partidas de rehén donde tendremos que rescatar, o evitar el rescate, de un oso de peluche, todo ello con una milicia de operadores ataviados con sus mejores galas de peluche en algunos de los mapas habituales los cuales han sufrido una transformación completa. A continuación podéis ver un tráiler del evento.
Durante su duración, podremos obtener nuevos ítems cosméticos, que se pueden desbloquear jugando o probando suerte en packs de 300 créditos del juego, que afectarán a los personajes, armas e incluso al equipo del que disponemos. Rainbow Six Siege está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.