Llegan novedades al juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch, aunque con esta actualización a la versión 2.0.2 para Super Smash. Bros Ultimate, no esperéis una revolución, ya que se trata de retoques y añadidos muy sutiles que no cambian en exceso al juego que teníamos antes de la actualización.
Entre las novedades más destacadas, se encuentra la compatibilidad con los amiibos de Ken, Daisy y Link Niño, que son las próximas figuras que se pondrán a la venta el 12 de abril. Además de esto, Nintendo afirma que hay mejoras en el rendimiento y estabilidad como también la corrección de algunos fallos.
Poco más que añadir de esta actualización que, si bien no supone ningún cambio drástico en el juego, si que es completamente necesaria para poder seguir jugando online a esta obra de Masahiro Sakurai que ha sido un absoluto éxito consiguiendo más de 12 millones de copias vendidas, y es que esta comunidad que ha creado está impaciente por descubrir qué nuevos luchadores se van a añadir al plantel en forma de DLC con el Fighter Pass, como es el caso de Joker de Persona 5.
Los últimos rumores apuntan a la llegada de los personajes de Cuphead, tras el anuncio de su lanzamiento en Nintendo Switch. También se ha hablado de la presencia del Jefe Maestro tras la llegada de Xbox Live a la consola. Muchos son los rumores y mucha es la expectación generada tras convertirse Super Smash Bros. Ultimate en uno de los mejores juegos de la consola híbrida de Nintendo desde que saliera a la venta el 7 de diciembre de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores