FromSoftware se ha encontrado siempre en el ojo del huracán ante el desafío que suponen sus videojuegos. Sekiro: Shadows Die Twice, la última muestra de su repertorio, ha sido uno de los que mayor polémica ha generado en este aspecto, observándose en las redes reclamaciones que van desde un modo de dificultad fácil hasta un multijugador que, como mínimo, permita la cooperación entre usuarios. Ahora, un mod para PC ayuda a cumplir este deseo, aunque con un efecto potencialmente excesivo (vía PCGamer).
El mod en cuestión viene presentado de manera principal como una opción con la que eliminar el limitador de frames para con el título. Asimismo, se encarga de muchas otras labores, como ampliar el abanico de resoluciones así como añadir un contador de muertes propias y de los enemigos que nos sigue a todas partes. No obstante, el principal 'atractivo' de este mod es que permite alterar las velocidades tanto de nuestro personaje como de todo aquello que le rodea. Por ende, podemos hacer que los enemigos se muevan a cámara lenta mientras que nosotros, sin embargo, seguimos desplazándonos al ritmo de siempre. Este mod tiene la capacidad para ser una herramienta que, bien utilizada, pueda ayudar a los jugadores a captar los 'timings' de los bloqueos y demás movimientos, aunque lógicamente puede verse también como una vía excesivamente rápida hasta la victoria.
Y vosotros, ¿creéis que este mod puede ser útil si es bien utilizado? ¿Debería FromSoftware ofrecer una 'alternativa' de su propia mano o mantenerse fiel a su carácter de creador? No dudéis en compartir vuestra opinión.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre