La exclusividad de Borderlands 3 con la Epic Games Store fue decisión de 2K y Take-Two
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La exclusividad de Borderlands 3 con la Epic Games Store fue decisión de 2K y Take-Two

Pub:
0

Sumándose a un movimiento cada vez más creciente, Borderlands 3 se convirtió en un lanzamiento exclusivo de la Epic Games Store. Con su presencia, junto a la de obras de la índole de Anno 1800DauntlessMetro ExodusShakedown: HawaiiPhoenix PointThe Sinking City y Spellbreak, entre otros, el ideal expansivo de la tienda es más que evidente, y los contratos amigables que ofrecen a las desarrolladoras parecen atraer a cada vez más equipos. En este sentido, Gearbox Software forma parte del cúmulo de estudios que han accedido al contrato de exclusividad con la tienda de Epic Games respecto a su trabajo, sin embargo, en realidad, la decisión de la sociedad fue de 2K y Take-Two, distribuidores del RPG.


En tal sentido, Randy Pitchford, publicó a través de su Twitter una serie de mensajes en donde establece ciertos aspectos alusivos a la exclusividad con la tienda. Así, primeramente, comentó: "2K/Take-Two tienen los derechos de publicación de Borderlands 3, y toman todas las decisiones respecto a precios, territorios, distribución y sociedades con plataformas. Por favor, dirijan todas sus quejas respecto a cualquiera de estos tópicos a 2K. Nosotros [Gearbox Software] "sólo" somos el talento".

Esto, cabe destacar, lo publicó en razón de las múltiples críticas que la desarrolladora ha estado recibiendo de manera constante por la no presencia del juego en Steam. Sobre esto, el directivo agregó: "Como consumidor, estoy feliz de poder comprar en diferentes tiendas: ¡ya lo hago! He comprado juegos en Xbox, PlayStation, Switch, Steam, Origin, GOG, Humble, Uplay, Epic y otras tiendas. Para mí, los exclusivos están bien cuando vienen con ventajas y cuando son cortas; por ejemplo, seis meses".


https://areajugones.sport.es/2019/04/04/the-witness-gratis-en-epic-games-store-por-tiempo-limitado/

Para finalizar, Pitchford enfatizó la importancia del juego cruzado en esta decisión. "Sobre lo que vale la pena, más allá de las decisiones de 2K, el equipo y yo en Gearbox estamos muy interesados en el juego cross-platform. Creemos que el soporte multiplataforma es un prerequisito y el liderazgo de Epic con el soporte cross-platform es útil para nuestros intereses alusivos", sentenció.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.


CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

Fans de PlayStation coinciden: esto es lo que ocurre si dejas tu DualSense mucho tiempo guardado

Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0