El botín en Borderlands 3 será individual al jugar en cooperativo
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El botín en Borderlands 3 será individual al jugar en cooperativo

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A pesar de la polémica en relación a Steam y la Epic Games Store, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos por una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego y, ahora, conocimos un importante detalle sobre el botín.

Específicamente, a través del blog de PlayStation, Scott Kester, director de arte de la producción, ofreció más información sobre el videojuego. Allí, conversó un poco sobre las armas, los villanos, habilidades, poderes y demás, incluyendo el importante sistema de botín. Así, dio a conocer que, a diferencia de las entregas previas, donde todo lo arrojado por los enemigos y cofres se compartía, ahora el botín será individual al jugar en cooperativo. "También recibirán su propio y discreto torrente de loot. ¡No más ninjas de botín! Por supuesto, si prefieren jugar con las reglas cooperativas clásicas de Borderlands 2, donde el botín se comparte, pueden hacerlo", destacó.

Al mismo tiempo, Matt Cox, diseñador en jefe del juego, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje al respecto: "No más peleas por el botín en Borderlands 3. Ahora podemos elegir tener nuestro propio flujo de botín si queremos. Una de mis cosas favoritas que anunciamos. Aun así, se puede jugar de la forma clásica". Ciertamente, se tratará de una alternativa importante que más de un jugador, cuando el título esté disponible el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, apreciará.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

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