RAGE 2 no requerirá de suscripción a Xbox Live o PlayStation Plus para jugar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RAGE 2 no requerirá de suscripción a Xbox Live o PlayStation Plus para jugar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Queda claro que, en la línea de productos que Bethesda tiene por venir, RAGE 2 es el más alocado de todos. La producción de id Software y Avalanche Studios, haciendo justicia a su predecesor, promete una aventura tan inaudita como visceral, y sus múltiples exhibiciones, tanto en imágenes como en vídeos, así lo han constatado. Estos, además, han reflejado, junto a diversas declaraciones de sus responsables, la enfatizada experiencia para un jugador que será la aventura, por lo que un reciente error en la página de Bethesda que mostraba lo contrario había alertado a la comunidad.

No obstante, a través de la página oficial de Twitter de la producción, los autores desmintieron la obligación de contar con suscripciones de pago para poder disfrutar del juego. "¡Hey! Parece que es un error. No necesitan Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar #RAGE2. Nos aseguraremos de que la página del producto se actualice. ¡Gracias por hacérnoslo saber!", fueron las específicas palabras de la compañía ante la eventualidad, tranquilizando así a quienes no poseen acceso a dichos sistemas prémium.

Para finalizar, recordamos que RAGE 2 saldrá para PCXbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un vídeo, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y conocemos las especificaciones técnicas de la obra para PC, al igual que también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Black Ops 7 x Fallout es oficial: una vez más anuncian esta colaboración que llegará pronto

El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty

Adiós al 'plagio de Horizon': Light of Motiram es retirado de las tiendas: ¿ha ganado PlayStation la batalla?

Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada

PS Plus enero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Los primeros juegos gratis del servicio de PlayStation del próximo año serán anunciados muy pronto

'No lo esperes hasta 2029': Una filtración sobre The Elder Scrolls VI preocupa a los fans

Un reconocido insider de la saga asegura que The Elder Scrolls VI no saldría hasta dentro de 4 años, y los fans responden con inquietud

Fallout 5 apunta a seguir los eventos de la serie de televisión según Todd Howard

El director de Bethesda dice que Fallout 5 existirá en mundo donde las historias de la serie ocurrieron

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC