Queda claro que, en la línea de productos que Bethesda tiene por venir, RAGE 2 es el más alocado de todos. La producción de id Software y Avalanche Studios, haciendo justicia a su predecesor, promete una aventura tan inaudita como visceral, y sus múltiples exhibiciones, tanto en imágenes como en vídeos, así lo han constatado. Estos, además, han reflejado, junto a diversas declaraciones de sus responsables, la enfatizada experiencia para un jugador que será la aventura, por lo que un reciente error en la página de Bethesda que mostraba lo contrario había alertado a la comunidad.
No obstante, a través de la página oficial de Twitter de la producción, los autores desmintieron la obligación de contar con suscripciones de pago para poder disfrutar del juego. "¡Hey! Parece que es un error. No necesitan Xbox Live Gold o PlayStation Plus para jugar #RAGE2. Nos aseguraremos de que la página del producto se actualice. ¡Gracias por hacérnoslo saber!", fueron las específicas palabras de la compañía ante la eventualidad, tranquilizando así a quienes no poseen acceso a dichos sistemas prémium.
Para finalizar, recordamos que RAGE 2 saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 14 de mayo. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un vídeo, descubrimos las posibilidades de que llegue a Nintendo Switch y conocemos las especificaciones técnicas de la obra para PC, al igual que también anexamos nuestras propias impresiones del shooter.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo