Tras morir, D'Vorah de Mortal Kombat 11 arrojará un bebé que podremos controlar
Últimas fichas
Últimas noticias

Tras morir, D'Vorah de Mortal Kombat 11 arrojará un bebé que podremos controlar

Publicado:
0

El género de lucha es uno de los más populares dentro del mundo de los videojuegos. Presente desde sus inicios, franquicias como Mortal Kombat han hecho de él una verdadera insignia del medio interactivo y, con Mortal Kombat 11NetherRealm Studios promete continuar demostrando por qué es de las mejores en el mercado. Así, desde su anuncio y hasta la actualidad, la compañía, en conjunción con Warner Bros., ha publicitado su producción a través de exhibiciones donde se muestra el contenido de la obra y, si bien en esta ocasión lo inédito no proviene de una demostración audiovisual, se trata de un interesante detalle sobre D'Vorah, una de las luchadoras de la obra.

Específicamente, a través de un artículo en Game Informer, descubrimos cómo ha cambiado la excéntrica combatiente desde su última aparición en la franquicia. Así, se ha revelado el que es, hasta los momentos, una de las habilidades más singulares de la entrega: al morir, D'Vorah arrojará a un bebé para que luche por ella, el cual será controlado por el jugador y contará con sus propios movimientos. Para vencerla, será necesario derrotar al mencionado bebé -el cual, cabría esperar, será de un poder considerablemente menor- y, a pesar de que no hemos podido ver el poder en acción, es uno bastante llamativo que promete dar pie a situaciones increíbles.

Por otro lado, descubrimos que D'Vorah contará con una habilidad mediante la cual diversos insectos rodearán al personaje, mas estos atacarán cuando el usuario lo decida. A través de estos pequeños esbozos, podemos comprobar cuánto ha cambiado su personaje y, al mismo tiempo, imaginarnos cuán modificados serán los demás de cara a esta nueva entrega. Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 saldrá el 23 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4. Por su parte, recientemente, descubrimos que la versión de Nintendo Switch sufrió el retraso que ya se auguraba, dejando su lanzamiento así para el 10 de mayo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0

Dead Space 2 Remake se ha cancelado y los que eran sus creadores sólo apoyarán otros proyectos de EA, según filtración

El afamado periodista Jeff Grubb asegura que el proyecto ya no está en marcha debido a las bajas ventas del remake del primer juego

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Final Fantasy VII Return? Este es el nombre que se cree que tendrá la tercera parte del remake por este motivo

La banda sonora de Final Fantasy VII Rebirth ha dado la posible pista sobre el nombre del juego

Publicado: 10 ABR 2024 0