A finales del pasado verano llegó a nosotros una nueva propuesta RPG de estilo roguelike, con un desarrollo en 2D de scroll lateral y con un apartado visual sumamente llamativo. Su nombre, Vambrace: Cold War, y fue confirmado para este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Supimos que llegaría primero a PC a través de Steam, y de hecho, se había concretado su fecha de lanzamiento para este mismo mes de abril, pero finalmente no será así. Hace unas horas conocimos que su estreno tendrá que esperar al mes de mayo, en concreto el 28 de dicho más, pero por suerte, tenemos hoy más información sobre la propuesta, así como un nuevo tráiler.
Vambrace nos habla de El Shade King, que ha maldecido a la gran ciudad de Icenaire. Ahora, expulsados bajo una permanente plaga de heladas, sus antiguos residentes han regresado de entre los muertos como espectros. Los supervivientes se refugian en las profundidades de la tierra donde conducen una campaña desesperada contra este poder sobrenatural. Desgraciadamente superados, se ven obligados a esconderse cuando el Shade King reúne un ejército de muertos vivientes. Un día fatídico, un misterioso y extraño personaje aparece en la ciudad con un vampiro encantado. Os dejamos ahora con su nuevo tráiler que nos muestra al fin escenas de su jugabilidad.
Una de las sorpresas positivas la encontramos al visitar su ficha en Steam, plataforma, recordamos, que verá primero esta obra el próximo mayo como exclusiva temporal. Y es que se han actualizado los idiomas en los que llegará la propuesta, contando por suerte con textos en castellano. Quedamos pues, a la espera de una fecha para el resto de plataformas, y os dejamos con sus características destacadas.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola