Epic Games ha lanzado en el día de hoy un pequeño parche, el 8.30.2, para solucionar una serie de bugs y fallos que estaban afectando a Fortnite Battle Royale. El bug más conocido era uno en el que las trampas quedaban colocadas como dentro de una superficie siendo prácticamente invisibles, lo que hacía que muchos jugadores no las viesen. Este fallo ha sido arreglado, algo que es de agradecer y más aún teniendo en cuenta que el sábado 13 va a comenzar el primer clasificatorio de la Fortnite World Cup.
En esta lista podéis ver el resto de bugs solucionados por Epic Games en este parche.
Como hemos dicho estos cambios llegan justo antes de que se abra el primer clasificatorio individual para la Fortnite World Cup, lo que es una gran noticia sobre todo para los jugadores profesionales. Os recordamos además que Epic Games nerfeo ayer los bolonchos, otra de las grandes peticiones de la comunidad competitiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken