Star Wars: Jedi Fallen Order no contará con mecánicas de sigilo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Star Wars: Jedi Fallen Order no contará con mecánicas de sigilo

Pub:
0

Después de meses silentes en los que no conocimos información relevante, Electronic ArtsRespawn Entertainment presentaron Star Wars: Jedi Fallen Order. En esta ocasión, la dupla de compañías han compartido estimables cantidades de detalles alusivos al ahora más que ansiado producto; desde un póster oficial y elementos sobre su historia hasta un impresionante tráiler con fecha de lanzamiento incluida. Actualmente, se trata de uno de los productos más esperados por diversos motivos y, entre estos, su libertad de juego, sin embargo, parece que el sigilo no forma parte de tal albedrío.

Así lo ha determinado Stig Amussen, director del proyecto, en una entrevista concedida a IGN. Allí, el creativo tuvo la oportunidad de disipar las dudas concernientes a si se podrá afrontar las situaciones con un carácter más resguardado, explicando, de manera textual, lo siguiente: "Lo he escuchado de un par de personas y puedo entender por qué pero, no, el sigilo no es algo que pertenezca al juego".

https://areajugones.sport.es/2019/04/13/descripcion-oficial-ediciones-y-bonus-reserva-de-star-wars-jedi-fallen-order/

"Puedes verte en una situación en la que negocies la batalla de la forma que quieras. Hay mucho marco de elección respecto a cómo te aproximas a tus enemigos y los derribas. Potencialmente, podrías, en caso de querer, escabullirte y no llamar la atención de la IA. Supongo que eso es técnicamente posible, pero no es algo que abiertamente estemos incitando. Queremos que los jugadores se diviertan y experimenten la fantasía de poder de tener un sable láser y los poderes de la Fuerza, y el sigilo no encaja realmente con ese concepto ni con este juego", sentenció.

Star Wars: Jedi Fallen Order, recordamos, saldrá a la venta el 15 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0