El director de God of War vuelve a aclarar que no habrá DLC
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de God of War vuelve a aclarar que no habrá DLC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A comienzos del presente año fue posible descubrir que God of War, la última joya de Sony Santa Monica, descartó la producción de un DLC dado que las dimensiones de este iban a ser imposibles de afrontar. Posteriormente, Cory Barlog, director del título, aclaró que tampoco había planes de ningún tipo para ponerse a trabajar en una expansión de contenido. Ahora, en caso de que todavía alguien albergara algo de esperanza, nuevamente el señor Barlog se encarga de acabar con el último rastro de esta:

El tweet del señor Barlog surge a raíz de las informadas recompensas para los jugadores de PlayStation 4 debido al aniversario de God of War. El director del título decidió aclarar la situación debido a que él mismo se encargó de comentar que "esto no es todo..." en lo referente a sorpresas para con el juego, por lo que a pesar de que se desconoce qué más podría estar en camino para celebrar el primer año de vida del título, lo que es seguro es que no se tratará de un muy reclamado DLC. Por otro lado, parece este un mecanismo poco adecuado como para estar dando paso a una secuela de la obra, así que no podríamos descartar algo en forma de documental, un libro de arte especial o similares.

God of War, el exclusivo de PlayStation 4, ha sido el gran protagonista de la mayoría de galas de premios occidentales durante estos últimos meses. The Game Awards coronó a la obra como el mejor juego del año por delante de Red Dead Redemption 2, una gesta que se repitió en la GDC 2019 y que volvió a darse también en los BAFTA, donde además acabó con un total de 5 premios distintos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME