Vane, la obra desarrollada por Friend & Foe Games, aterrizó a comienzos del presente 2019 como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, esta disponibilidad única en la plataforma de Sony no va a durar mucho más, pues ya se ha informado de que aterrizará "pronto" en Steam -fecha de lanzamiento aún no reveada-.
Así comunicaba el propio estudio tanto la publicación del juego como de su banda sonora:
Vane, recordamos, se trata de una aventura de corte minimalista que busca poner a prueba la habilidad de los jugadores para interactuar con el entorno. En esta IP, nuestro protagonista será un ave que debido al efecto de una arena misteriosa podrá adoptar forma humana. Así pues, los usuarios se verán en la situación de intercambiar constantemente entre un aspecto y otro para conseguir superar los retos que se encuentren.
Desde Steam ya se cuenta con una descripción oficial, la cual expone lo siguiente:
"Descubre una extraña tierra que esconde un misterio. Investiga qué acaeció en el pasado para así descubrir vestigios de tu futuro. Se acerca la tormenta. Vane es una aventura de interacción con el entorno en la que tendrás que arrojar luz sobre los secretos de una tierra ignota, descubrir cuál es tu papel en la historia y deshilvanar los tejidos del mundo para cambiarlo. El centelleo de las dunas movedizas alberga un significado, entre las antiguas ruinas reverbera poder... pero algo amenaza acechante en el horizonte. Busca tu camino".
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo