Masquerada: Songs and Shadows llegará a Switch a través de la eShop el mes que viene
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Masquerada: Songs and Shadows llegará a Switch a través de la eShop el mes que viene

Pub:
0

Masquerada: Songs and Shadows, aventura narrativa con combates dinámicos y estilo visual muy elaborado y único, pone rumbo a Nintendo Switch tras haber sido estrenado en PC y consolas de la actual generación hace ya un par de años. La noticia ha pillado pro sorpresa, pues tras tanto tiempo no había indicios de que pudiera llegar a esta nueva plataforma, pero finalmente se ha concretado ya incluso su fecha de lanzamiento en la eShop: el próximo 9 de mayo. El título, por desgracia, nos llegará en con textos en inglés, francés, alemán y portugués.

Para quienes lo desconozcan, esta producción se sitúa en una ciudad inspirada por el Renacimiento, época histórica que se ve impregnada en todos los recovecos estéticos de la aventura. Asimismo, el juego gira alrededor de la magia y las combinaciones elementales, las cuales protagonizan no sólo grandes estampas ópticas sino que, además, se presentan como el quid de unos enfrentamientos jugables en donde la estrategia se erige como el pilar más importante. Os dejamos con su tráiler de presentación y seguidamente, sus principales claves, sacadas de su ficha de Steam.

Principales caraterísticas

  • Tu lucha, tu ritmo: utiliza la pausa táctica para controlar la ráfaga de combate, posiciona a tu grupo y planea sus ataques por segundo.
  • Un juego de etiquetas: coloca etiquetas mágicas elementales sobre tus enemigos y activa las etiquetas con otro elemento para controlar el efecto de estado de la multitud.
  • Vivid Comicbook Art: Deleite sus ojos con los colores de ensueño y las líneas ambientales inspiradas por los artistas de cómic franceses, combinados con personajes 3D estilizados para una estética atemporal.
  • Un cuento totalmente expresado: El drama en el corazón de Ombre se desarrolla a lo largo de 12 horas de narrativa, expresado por pesos pesados ​​de VO como Matthew Mercer y Jennifer Hale.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

0

La guía definitiva para conservar tus videojuegos: hablemos sobre fundas PET, metacrilatos y conservación

Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo

0

7 Simuladores de Vida para PC (y más) que puedes conseguir por muy poco dinero

Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible

0

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0