Nintendo Switch será el blanco de un nuevo programa de videojuegos independientes. Tal y como ha anunciado Natsume, un nuevo programa conocido como Natsume Indie Program será el inicio de un nuevo proyecto de colaboración con desarrolladores independientes para llevar los títulos independientes a una audiencia más global.
Como parte de este programa, Cosmic Defenders, título desarrollado por el estudio con sede en Tokio Fiery Squirrel, llegará a Nintendo Switch a lo largo del 2019 en una fecha todavía por confirmar. El estudio, comprendido por un equipo de un solo hombre, el venezolano Henry Venezuelan, será el encargado de llevar la aventura espacial a la consola híbrida después de aventurarse en otras obras como Fluff Eaters.
Desarrollado en colaboración con Natsume, Cosmic Defenders es un frenético shooter 2D que nos pone en la piel de un equipo de héroes único con la habilidad de hacer uso de los poderes de la naturaleza para acabar con la amenaza alienígena y restaurar la paz. Por el momento no se conoce más información, aunque sí se ha confirmado que el juego estará presente durante el E3 de Los Ángeles de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores