Tyler McVicker es una personalidad sumamente conocida dentro de la comunidad de seguidores de Valve. Siendo el principal editor de Valve News, este reportero ya ha sido garante de información confidencial que, posteriormente, resultó estar atinada. Aunque también se ha equivocado en ocasiones, su grado de acierto no es pequeño, una estadística que hay que tener en cuenta de cara a que, supuestamente, el día de mañana, liberará al público 29 imágenes del hipotético Left 4 Dead 3.
Específicamente, hoy, el reportero compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que establece que dichas fotografías podrán ser vistas por sus seguidores de Patreon desde este momento. Sin embargo, para quienes no sean parte de su comunidad, tendrán que aguardar unas horas más, hasta las 9:00 A.M. EDT del viernes, para poder observar las cerca de 30 capturas sobre el desarrollo del aún no oficial sucesor del magno Left 4 Dead 2.
No obstante, es necesario enfatizar que, acorde a la información compartida por McVicker, las fotografías provienen de una versión de 2013 del juego, el cual, señala, fue cancelado en 2017 por razones desconocidas. Es decir, en caso de ser cierta la filtración, los usuarios que deseen volver a los confines de la IP tendrán que esperar hasta que Valve realice un anuncio al respecto, el cual es el mismo desenlace si las imágenes resultan falsas.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?