Hace un par de días se confirmaban unas noticias muy ilusionantes para los grandes seguidores de Dragon Ball y poseedores de Dragon Ball FighterZ: Goku GT, el próximo personaje DLC a aterrizar en mayo, lograría alcanzar su popular forma de Super Saiyan 4. No obstante, esta confirmación se daba sin una imagen en cuestión mediante la que lucir al personaje, un hecho que afortunadamente ha cambiado para bien en las últimas horas.
De este modo, aunque la calidad no es la mejor que uno pudiera desear, seguidamente podéis echar un vistazo al scan sobre el anuncio del guerrero, el cual permite apreciar ciertas imágenes de Goku GT con su poderoso cuarto nivel de Super Saiyan (vía NintendoEverything):
Así pues, observamos que la descripción proporcionada sobre la habilidad es plenamente correcta, destacando incluso la presencia de un Shenron dorado que nos acompañará en la ejecución del movimiento. Asimismo, podemos apreciar ligeramente el perfil de Goku como Super Saiyan 4, el cual luce un aspecto idéntico al que podemos recordar de Dragon Ball GT. Hay que destacar sobre la transformación que, tal y como fuera informado inicialmente, esta únicamente podrá darse si previamente uno de nuestros compañeros de equipo ha caído ante los ataques del rival. De lo contrario, Goku GT permanecerá en su forma base.
Si queréis leer más sobre el personaje en cuestión, en el artículo siguiente podréis hallar todo cuanto fuera especificado durante el momento de su anuncio:
Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.