Pasan las semanas y cada vez se va haciendo más palpable que la adaptación del universo de Hajime Kamoshida fue de lo mejor no solo de la temporada de otoño, sino de todo el 2018. Un fenómeno que CloverWorks supo explotar, y que volverá este verano a los cines japoneses con una película que promete terminar de empujar la fama de "Seishun Buta Yarou".
Ahora bien, la dinámica de este largometraje no será exactamente igual a la que recordamos en el anime. Sí, claro que volverán Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima, pero el protagonismo no lo tendrá su relación -ahora afianzada- sino al llegada de una misteriosa chica llamada Shōko Makinohara. Así lo demuestra el último tráiler promocional estrenado este fin de semana.
Junto al adelanto la web oficial de la producción también ha revelado un nuevo póster promocional en el que se enfrenta a la propia Mai con Shoko, simbolizando lo que parece que será un problema sentimental complicado de resolver. La sinopsis apuntaba a un "cuando cada uno de sus sentimientos y deseos se entrecruzan“,por lo que cabe esperar muchas lágrimas y dolores de corazón.

Esta película de Seishun Buta Yarou tendrá al frente del equipo a Sōichi Masui, quien vuelve a liderar el staff al frente de la dirección, y junto a él también regresan el guionista Masahiro Yokotani, la diseñadora de personajes Satomi Tamura, el compositor musical fox capture plan, y el propio estudio de animación CloverWorks.
Algo similar a lo que sucede en cuanto al equipo de seiyuu. Una lista repleta de nombres conocidos para los fans, que aseguran además una continuidad lógica respecto a lo visto en la adaptación televisiva:
“Existe el rumor de un misterio fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad“.
CONTENIDO RELACIONADO
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida
Warner Bros. trabaja en una película de 'Juego de Tronos'
'Padres' es una película protagonizada por Fernando Cayo y Natalia Verbeke
Si no estás pendiente de la actualidad en el mundo del cine, es probable que te hayas sorprendido al ver 'Scream 7' y comprobar que Melissa Barrera y Jenna Ortega, las dos estrellas de la quinta y la sexta película de la saga, se hayan quedado fuera del reparto. Aún más con un final en […]
Warner Bros. será de Paramount: Netflix abandona la operación
El éxito de 'Scream': un renacer que ha sentado cátedra
Las protestas pro-Palestina enturbian el estreno de 'Scream 7'