Hace apenas unos días que Konami anunciaba y fechaba el lanzamiento de Castlevania Anniversary Collection, un recopilatorio con el que traerá ni más ni menos que ocho obras de esta icónica franquicia juntas en un solo paquete a la actual generación de consolas y PC. Ahora, los responsables del proyecto han querido mostrar al mundo el aspecto que lucen algunas de las obras que componen este recopilatorio.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Siliconera, los videojuegos que se han mostrado son Castlevania, de 1987; Castlevania Adventure, de 1989; Castlevania Bloodlines, de 1994; Castlevania III: Dracula's Curse, de 1990; y Kid Dracula, también de 1990. De esta forma, las capturas cubren videojuegos que van desde el inicio de la franquicia en 1987 hasta Bloodlines en 1994, videojuego que aparecía en SEGA Mega Drive y Genesis.
Tal y como se puede apreciar en las capturas que os dejamos más abajo, las obras mantienen un aspecto muy similar al original, siguiendo la estela de las adaptaciones de Rondo of Blood y Symphony of the Night que aterrizaban hace unos meses como parte del recopilatorio Castlevania Requiem, Podéis verlas por vosotros mismos a continuación, y os recordamos que Castlevania Anniversary Collection estará disponible el 16 de mayo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.































CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola