Days Gone, la obra de Bend Studio, es uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation 4. Siendo una de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la aventura. Así, a lo largo de los meses tras su anuncio, ambas compañías han enfatizado la relevancia de su mundo, el cual protagoniza el nuevo vídeo del juego.
Así, pues, a lo largo de tres minutos y medio, tenemos la oportunidad de ver, una vez más, el carácter inmisericorde con el que contará la ambientación de la producción. Específicamente, el universo de la creación está llamado a ser uno con poca clemencia con Deacon, el protagonista de la travesía, como comenta John Garvin, director creativo del producto. Asimismo, habla sobre la multiplicidad de amenazas que afrontaremos en todo compás de nuestro viaje: desde los 'freakers' hasta animales salvajes y bandidos, al igual que las condiciones climáticas devastadoras y el propio ciclo de día y noche, todo en este contexto buscará acabar con nosotros, por lo que la adaptación será clave para la supervivencia.
Recordando que Sony ha demostrado tener a su disposición estudios más que capacitados para ofrecer travesías con increíbles atmósferas, como los casos de Uncharted y The Last of Us de Naughty Dog, es factible considerar que Days Gone logrará emular sensaciones similares. No obstante, hemos de aguardar al 26 de abril para descubrir qué tan bueno será el trabajo de la desarrolladora, el cual, insistismos, sólo podrá ser disfrutado por los propietarios de una PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.