Durante la pasada semana nos hacíamos eco de la actualización 8.0.0 de Nintendo Switch, una nueva versión del software de la consola híbrida que ciertamente nos dejaba con una gran variedad de novedades. Entre estas, por ejemplo, destaca el añadido de una opción de 'zoom' e incluso otra de restricción de la realidad virtual desde la sección de control parental. Ahora, en la marca japonesa han hecho ya disponible la versión 8.0.1 de Switch.
Aparentemente, deberíamos asumir que esta nueva versión del software de la consola va seguramente dedicada a refinar ciertos puntos añadidos mediante la mencionada 8.0.0, pues a lo único que se hace referencia en esta ocasión es lo siguiente: "Mejoras generales de la estabilidad del sistema para conseguir mejorar la experiencia del usuario". Así pues, en esta ocasión no podemos esperar ninguna nueva función para nuestra Nintendo Switch, aunque con suerte, si desde la última actualización habíamos sufrido algún que otro percance esta versión se encargará de arreglarlo.
Si hablamos de Nintendo Switch, lógicamente no podemos obviar las novedades del día de hoy por las cuales se comenta una vez más la aún hipotética revisión 'abaratada' de la consola híbrida de Nintendo. En el artículo compartido encontraréis los detalles más recientes acerca de la cuestión, pero adelantamos que dicho sistema podría llegar incluso antes de lo comunicado en anteriores informes.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola