Seth Rogen vuelve a la gran escena de la comedia con la película "Casi imposible", donde formará equipo con una actriz que no estamos acostumbrados a ver por estos lares pero que en los últimos años se ha atrevido prácticamente con todo. Charlize Theron protagoniza junto al cómico esta película producida por Lions Gate, autora de trabajos como la aclamada "Wonder" o la saga de "Los Juegos del Hambre".
En el tráiler publicado en YouTube en el canal oficial de la productora se revelan nuevas imágenes sobre la película protagonizada por esta inusual pareja. Además, también se dejan ver otros actores que participan en el film como Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), O´Shea Jackson Jr. ("Straight Outta Compton") o June Diane Raphael ("El día de la novia").
La película dirigida por Jonathan Levine, más conocido por trabajar junto al propio Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en el drama "50/50" cuenta la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen), quien se reencuentra inesperadamente con la que fue el primer amor de su vida, Charlotte Field (Charlize Theron) quien se prepara para aspirar a la presidencia de su país. Charlotte contrata a Fred para que le escriba sus discursos y en ese peculiar ambiente de trabajo resurgirá el romance.
Según sus primeros avances y atendiendo al tono de este último tráiler parece que la película tendrá un tono infantilista y no buscará más que ser una comedia con la que pasar el rato, sin embargo, habrá que ver como se desenvuelve el cocktail Theron - Rogen y si Levine consigue sorprender como lo hizo con "50/50". La película se estrenará el 15 de mayo en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España