Seth Rogen vuelve a la gran escena de la comedia con la película "Casi imposible", donde formará equipo con una actriz que no estamos acostumbrados a ver por estos lares pero que en los últimos años se ha atrevido prácticamente con todo. Charlize Theron protagoniza junto al cómico esta película producida por Lions Gate, autora de trabajos como la aclamada "Wonder" o la saga de "Los Juegos del Hambre".
En el tráiler publicado en YouTube en el canal oficial de la productora se revelan nuevas imágenes sobre la película protagonizada por esta inusual pareja. Además, también se dejan ver otros actores que participan en el film como Bob Odenkirk ("Better Call Saul"), O´Shea Jackson Jr. ("Straight Outta Compton") o June Diane Raphael ("El día de la novia").
La película dirigida por Jonathan Levine, más conocido por trabajar junto al propio Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt en el drama "50/50" cuenta la historia de Fred Flarsky (Seth Rogen), quien se reencuentra inesperadamente con la que fue el primer amor de su vida, Charlotte Field (Charlize Theron) quien se prepara para aspirar a la presidencia de su país. Charlotte contrata a Fred para que le escriba sus discursos y en ese peculiar ambiente de trabajo resurgirá el romance.
Según sus primeros avances y atendiendo al tono de este último tráiler parece que la película tendrá un tono infantilista y no buscará más que ser una comedia con la que pasar el rato, sin embargo, habrá que ver como se desenvuelve el cocktail Theron - Rogen y si Levine consigue sorprender como lo hizo con "50/50". La película se estrenará el 15 de mayo en cines.
CONTENIDO RELACIONADO
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.
'Sirat. Trance en el desierto' es el nuevo trabajo de Oliver Laxe, responsable de 'O que arde'
Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix