Death Stranding es uno de los lanzamientos más misteriosos que se encuentran actualmente en desarrollo para la industria de los videojuegos. Esto no se debe solo a que la trama del mismo siga estando repleta de aspectos que, en sus distintas demostraciones, nos han acabado dejando más preguntas que respuestas, sino también por el hecho de que existe cierto misterio en cuanto a sus plataformas de aterrizaje. ¿Exclusivo de PlayStation 4? Así es sobre el papel, aunque la sombra del PC no desaparece.
Este hecho, además, se potencia cuando el señor Kojima es preguntado por la posibilidad y no proporciona una respuesta que realmente la descarte:
Como podemos comprobar, una vez más reina el misterio sobre las palabras de Hideo Kojima, y aunque desafortunadamente no podemos hacernos con sus declaraciones exactas, todo apunta a que comenzó a realizar comentarios varios para acabar desviando la cuestión. Por ende, parece obvio que debemos seguir considerando a Death Stranding un exclusivo de PlayStation 4, aunque si es cierto el rumor que surgió hace tiempo sobre que dicha exclusividad sería temporal, tiene toda la lógica del mundo que la versión para PC no sea negada con rotundidad.
En última instancia, seguidamente os dejaremos con algunos de los comentarios más recientes de Hideo Kojima acerca de Death Stranding -sobre el cual conoceremos más en un mes-, entre los que el propio creador destaca que 'conectar' será de suma relevancia:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]