Como cada mes, desde Twitch han desvelado los videojuegos que los suscriptores del servicio premium, Twith Prime, podrán adquirir sin ningún tipo de coste adicional. Durante los pasados meses llegaban grandes títulos como Snake Pass, The King's Bird o Her Story, y aunque este mes de mayo volveremos a contar con obras aclamadas, no hay ningún título que resalte tanto como en los meses pasados.
Tal y como recogen nuestros compañeros de Eurogamer, los videojuegos que llegarán de forma gratuita a los suscriptores de Twitch Prime a partir del próximo día 1 de mayo será, la aventura The Little Acre, de 2016; las entregas de estrategia en tiempo real Majesty y Majesty 2, de la década pasada; el plataformas de sigilo Stealth Bastard Deluxe, de 2012; y Whispering Willows, un videojuego de 2014 que mezcla el terror con los puzles y un espectacular apartado gráfico. A continuación podéis ver un tráiler y breve descripción de cada uno de ellos.
Aidan viaja a un nuevo y extraño mundo en busca de su padre. Lily, su heroica hija, parte tras él. The Little Acre es una bella aventura con voces dobladas y animaciones a mano.
En el mundo de Majesty, tú eres el monarca del Reino de Ardania. Tus leales, aunque algo desagradables, subordinados están a tu servicio, quienes tienen sus propias ideas sobre cómo deben hacerse las cosas.
Armado únicamente con tu ingenio y un par de gafas de sigilo, tu trabajo será infiltrarte en una instalación letal que tiene como propósito acabar con tu pequeña y frágil vida.
Elena Elkhorn se embarca en una desgarradora aventura para encontrar a su padre.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores