La edición de Nintendo Switch de Redout se se ha estado haciendo de rogar. Anunciado hace la friolera de dos años, título de Nicalis ha ido postergando su lanzamiento indefinidamente, situación que podría finiquitarse a partir del próximo mes, momento en el cual está programado su lanzamiento. Finalmente, podremos disfrutar de este título de conducción futurista el próximo 14 de mayo, solo en formato digital y 39,99€ será su precio.
Hoy, contamos con un nuevo tráiler para dicha versión, pues recordemos que el título se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde hace más de un año, y en esta versión presentará una jugabilidad idéntica, pero adaptándose a las funciones portátiles de la consola. El título, que lucha en la misma categoría que grandes exponentes como Wipeout o F-Zero, contará con más de 60 circuitos, 200 eventos y 28 vehículos completamente personalizables con multitud de objetos. Os dejamos ya con el nuevo tráiler que nos permite viajar a toda velocidad por diferentes entornos y desafíos.
Como decimos, Redout es un frenético título de carreras de corte futurista con un estilo y efectos especiales únicos. Conduce a una velocidad endiablada, con condiciones de gravedad variables, a lo largo de los distintos escenarios que nos llevarán al vasto desierto, llanuras heladas o escenarios eléctricos . Por desgracia, el lanzamiento en Switch será exclusivo de la eShop, no repitiendo la jugada del título en el resto de consolas (PlayStation 4 y Xbox One en 2017), donde sí que contó con formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024