RAGE 2 está a la vuelta de la esquina. La segunda entrega del shooter sandbox con toques de RPG de Bethesda llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con una vuelta de tuerca total a lo visto en la primera entrega, una libertad de acción total y manteniendo el estilo alocado y gamberro característico intacto.
Sin embargo, el ganador de un concurso creado por la cuenta oficial del juego podrá tener la oportunidad de disfrutar del mismo de la manera más especial. Se trata de un sorteo donde el afortunado podrá hacerse con una edición especial de Dreamcast, personalizada con los motivos del juego, donde podrá disfrutar de la obra completa.
Dada la imposibilidad técnica de una consola de 1999 para mover un juego en la actualidad, de manera obvia, la consola no se trata del modelo original, sino de un PC actual modificado con el aspecto de Dreamcast. Para entrar en el sorteo, únicamente es necesario seguir a la cuenta y dar RT al tweet del concurso, que finaliza el próximo 3 de mayo.

RAGE 2 es el nuevo título de id Software, Avalanche Studios y Bethesda. En una reciente entrevista, Magnus Nedfors, director del juego, habló con el medio VG24/7 para dejar claro que en esta aventura, el peso de la trama lo llevan las pequeñas historias que se entretejen en su mundo abierto. ″No me sentaré aquí y diré que la historia profunda y que es la razón por la que deberías jugar a Rage 2, este es un shooter de acción, pero estamos tratando de contar historias pequeñas, tanto por las interacciones con los NPC que conoces, como a través del medio ambiente. Es algo que queremos impulsar más y más″. Si queréis ver un tráiler del juego podéis hacerlo a través del siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El CFO Lin Tao confirma que tienen memoria asegurada hasta finales de 2026 para evitar el impacto de la escasez
Cygames lanza la gran ampliación del RPG de acción el 9 de julio con nuevas historias, invocaciones y crossplay
El juego de fútbol arcade llegará en 2026 a PS5, Xbox Series, Switch y PC con 22 selecciones nacionales
Las primeras reacciones de los fans no están siendo del todo positivas, y algunos de ellos ya están comparando este proyecto de Guerrilla con Concord
Era cuestión de tiempo que Square Enix continuase la aventura de Cloud en la consola de Nintendo con otro port
Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo
Fallout 4 Anniversary Edition e Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzarán en físico para Switch 2 en pocos meses
El esperado RPG da el paso definitivo y ya tiene marcado su estreno tras meses de silencio
El juego ha hecho acto de presencia durante el reciente Nintendo Direct: Partner Showcase
Orbitals apunta a ser una aventura simpática y muy divertida que disfrutar en compañía
El anuncio oficial debería tener lugar muy pronto, en caso de que la reciente filtración esté en lo cierto
El shooter de Blizzard inicia una nueva era: desaparece el “2”, llegan 10 personajes inéditos y se abre la puerta a una nueva consola