Isabel Pantoja es una de las cantantes "folclóricas" más conocidas de nuestro país; ahora se encuentra en Honduras, participando en "Supervivientes 2019" y siendo una de las concursantes más queridas de la edición por todos los momentos que está ofreciendo; en cambio, estamos hablando de ella por otra noticia, relacionada con una serie como es "Paquita Salas". En cada temporada de esta ficción creada por Los Javis, la sintonía era cantada por una voz diferente. En su tercera tanda de episodios, la sintonía tendrá la voz de Isabel Pantoja.
La cuenta oficial de Netflix España ha anunciado: "cañones hacia nuestra persona: hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto". Estas iniciales casan con "Paquita Salas", que pronto comenzará a emitir los nuevos episodios. El fichaje se une a otro mediático como es el de Anna Allen, una mujer que se dio a conocer por llevar una doble vida falsa.
Es meritorio que Javier Calvo y Javier Ambrossi logren este fichaje estrella, puesto que Isabel Pantoja ha rehuído las cámaras durante años, hasta que ahora ha fichado en exclusiva por Mediaset.
Este contrato no le habría impedido ceder su voz a Netflix para poder cantar la sintonía tan conocida ya de "Paquita Salas".
CONTENIDO RELACIONADO
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.