Arc System Works no ha estado empleando su talento y su esfuerzo única y exclusivamente en Dragon Ball Fighterz durante los últimos años, sino que ha invertido parte de su trabajo en desarrollar videojuegos de otras licencias populares de la animación japonesa. Ese sería el caso de Kill la Kill The Game: IF, la adaptación a videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibirá una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podremos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, tenemos incluso fecha de lanzamiento Europea para el título, siendo esta el 27 de julio de este mismo año.
Lo último que nos dejaron sus responsables, fue que, tal y como se venía comentando, el título nos llegará con textos en varios idiomas occidentales, entre los que se encuentra el castellano. Y hoy, para ampliar la información que se maneja, el estudio ha liberado nada menos que los primeros 18 minutos del título en su modo historia, para conocer de primera mano el primer capítulo de la misma a través de un gameplay, que podéis encontrar bajo estas líneas como exclusiva del portal de IGN.
Podéis consultar todas las novedades que se van lanzando sobre esta juego a través de la web oficial, donde encontraréis las actualizaciones más recientes de esta versión occidental. El título, os recordamos, será lanzado para PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico, mientras que verá la luz en PC de manera digital. Una puesta a la venta que se producirá el próximo día 26 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024