Tanto Elisabeth Moss como Benedict Cumberbatch están viviendo un momento dulce a estas alturas de sus carreras. La actriz ha alcanzado la primera línea de interpretación gracias a su excelso trabajo en las series de "Mad Men" primero y "El Cuento de la Criada" despúes. El británico, por su parte, es reconocido mundialmente por papeles como el de Sherlock Holmes en la serie "Sherlock" o, más recientemente, Stephen Strange en "Doctor Extraño".
Ahora, tras esta rápida escalada a lo más alto de la industria y con una larga carrera aún por delante, ambos protagonizarán la última película de Jane Campion. Según cuenta Variety, la aclamada directora de "El Piano" está preparando una versión de la novela western de Thomas Savage "The Power of the Dog", de la cual ha sido ella misma la encargada de adaptar el guion.
La historia trata sobre dos hermanos que viven en un valle en Montana y poseen uno de los ranchos más grandes de todo el condado. Pese a ser familia, su relación no es buena y trabajan más bien como socios. Uno de ellos, George, es un hombre decente, fuerte y gentil. El segundo, Phil (Cumberbatch) es un hombre retorcido, muy inteligente pero cruel a su vez. George se casará con la viuda del pueblo, Rose (Moss), lo que cabreará a Phil que, al sentirse traicionado,planeará una sádica venganza a través del hijo de Rose.
La película entrará en fase de preproducción a finales de año y poco más se conoce sobre lo que Campion está preparando. Lo que parece claro es que, con dos de los tres integrantes de este extraño trío de personajes ya confirmados, la directora buscará una tercera cara conocida que los acompañe.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España