Gearbox responde a las acusaciones de la agresión supuestamente cometida por Randy Pitchford
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gearbox responde a las acusaciones de la agresión supuestamente cometida por Randy Pitchford

Pub:
0

Gearbox, desarrolladora de la franquicia Borderlands y, por ende, de Borderlands 3, no está contando precisamente con unas semanas de pura ilusión, pese al esperado anuncio de la tercera entrega de la franquicia. Ello se debe, principalmente, a las distintas polémicas que han rodeado a su CEO, Randy Pitchford, la más reciente de las cuales saltaba durante el día de ayer a raíz de una acusación de agresión física.

Ahora, la propia Gearbox ha decidido comentar las palabras de David Eddings, quien se ha encargado de situar una vez más el foco de atención sobre el señor Pitchford (vía Comicbook/PCGamer):

"Gearbox se toma todas y cada una de las acusaciones de esta naturaleza de una forma muy seria, y se abstendrá de emitir cualquier tipo de comentario al respecto de las palabras de Dave dado que se trata de un asunto personal. Apreciamos las contribuciones que David ha realizado en la franquicia Borderlands y hemos seguido asegurando que se le daría la bienvenida como la voz de Claptrap y bajo cualquier otra posible oportunidad de futuro". De este modo, observamos que la desarrolladora ni niega ni entra en conflicto con el señor Eddings, optando en su lugar por extender la mano una vez más a un exmiembro que, casi con total seguridad, no volverá a poner pie en la compañía.

https://areajugones.sport.es/2019/05/07/el-actor-tras-claptrap-en-borderlands-asegura-que-fue-agredido-por-randy-pitchford/

¿Afectará toda esta polémica al rendimiento de Borderlands 3 cuando este se sitúe a la venta en unos meses? Lo cierto es que es una pregunta difícil de responder, sobre todo porque todavía existe tiempo por delante como para que la desarrolladora se vea involucrada en todavía más situaciones complejas. En cualquier caso, lo único que parece seguro es que esta no será la última vez que escucharemos novedades sobre el caso, pues la respuesta de Gearbox deja muy claro que este es un tópico a tratar de forma única y exclusiva por el propio Randy Pitchford.

Borderlands 3 verá la luz a partir del 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

¿Se puede jugar en Steam con la cuenta de una persona fallecida? Un usuario quiere honrar la memoria de su padre

Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve

El ERROR en Pokémon que no olvidará: Tardó 14 años en entender algo tan básico del juego

Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle

¿Donkey Kong Bananza viene doblado al castellano? La respuesta te gustará, aunque hay polémica

Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Las ventas de juegos third-party en Nintendo Switch 2 son mucho mejores que en Switch 1, pero tiene truco

El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico

Blood Message, lo nuevo de los creadores de Naraka: Bladepoint, te va a dejar sin palabras por sus gráficos

Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido