Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Devolver Digital pone fecha y hora a su conferencia del E3 2019

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace un par de años, en medio de toda la vorágine mediática que se genera en la Electronic Entertainment Expo del pasado 2017, surgió algo de lo más curioso en pleno furioso ojo del huracán que se construye unos días antes del evento; concretamente en ese periodo en el que las principales compañías aprovechan para realizar sus propias presentaciones en las que enseñan el devenir de sus propuestas. El suceso del que hablamos tiene que ver ni más ni menos con la hilarante emisión programada de Devolver Digital, la cual supuso una crítica llena de humor e ironía a la grandilocuencia que emanaba de la convención de Los Ángeles. Una presentación que tuvo su continuación el año pasado y que este 2019 contará con su tercera entrega, tal y como confirmaron hace un par de meses desde la empresa.

Sin embargo, a pesar de que supimos en aquel momento que volverían de nuevo, desconocíamos cuando lo harían. Al menos hasta el día de hoy, dado que Devolver Digital ha puesto fecha y hora al evento a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, su presentación tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio a las 4:00 a.m. (horario peninsular). A continuación os dejamos con el tuit lanzado en la red social por la propia compañía.

Teniendo en cuenta el formato de las anteriores presentaciones, sería lógico pensar que este año volvieran a ofrecer un vídeo pregrabado lleno de sátira. Sin embargo, también es cierto que la firma suele aprovechar para presentar durante el mismo aquellos títulos más interesantes que guardan en la récamara. De este modo, el próximo 10 de junio a las 4:00 a.m. (hora española) se resolverán todas nuestras dudas sobre qué ha sido de la efusiva presentadora y, sobre todo, sobre los juegos que la compañía publicará en los siguientes meses.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME