El guion de Bond 25 estaría atravesando muchas dificultades según un miembro del rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guion de Bond 25 estaría atravesando muchas dificultades según un miembro del rodaje

Pub:
0

Hace ya 4 años que la última película de James Bond apareció en las salas. "Spectre" era la cuarta película de Daniel Craig como el conocido agente secreto y, aunque en un principio se rumoreó con que también sería su última vez, enseguida se confirmó una nueva cinta que pondría fin a su saga. "Bond 25" prometía ser un épico cierre a la historia que comenzó en 2006 con "Casino Royale", pero desde su confirmación ha atravesado numerosos problemas.

Primero fue la salida de Dani Boyle de la dirección a los pocos meses de haber tomado las riendas del proyecto. Y más tarde, con Cary Fukunaga como nuevo director, las constantes reescrituras de guion no han hecho más que retrasar una película que por momentos ha parecido inviable. Precisamente de este problema ha hablado un miembro del equipo de rodaje en el Daily Mail.

121004131130 31 bond super 169 e1490129705308

"Phoebe Waller-Bridge está haciendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo cree que están haciendo una mierda bien pulida". Por lo que parece, el proyecto está siendo un desastre. "La base de la trama la tienen bien hilada, pero los diálogos son casi improvisados a última hora. No es forma de hacer una película". Aún así, el miembro de la cinta no pierde la esperanza en conseguir sacar algo decente "imagino que en la sala de montaje lo solucionarán, como se hace en muchas películas".

Si los problemas no siguen acumulándose, "Bond 25" debería llegar a las salas el 8 de abril de 2020. La película, aún sin título oficial, tiene un reparto de lujo que incluye, además de a Craig, a caras tan conocidas como Rami Malek, Lea Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes o Naomie Harris. Veremos si el agente 007 tiene el final que merece antes de un nuevo reinicio del personaje.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

'El diablo viste de Prada 3': ¿está en marcha una nueva secuela de la exitosa comedia?

¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?

0

Es brutal: Así luce el primer tráiler de la película de Resident Evil y su estreno en cines será el 18 de septiembre

Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror

La película que acaba de llegar a Disney+ y que está haciendo llorar a todo el mundo: así es 'Rental Family'

'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará

0

Burger King revoluciona Star Wars con el menú de Grogu que ya está conquistando a los fans

Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'

0

Confirmado: Disney+ ya tiene fecha de estreno para el thriller de Sam Raimi con un 93% en Rotten Tomatoes

'Send Help (Enviad ayuda)' es una de las mejores películas recientes de Sam Raimi

0

Ya es oficial: la película de Netflix que arrasa en 89 países y que amenaza con ser el mayor éxito del año

La plataforma de streaming sorprende con una espectacular película de acción y superviviencai

0

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0