Tras el cierre de la trilogía Wolfenstein, a MachineGames le gustaría trabajar en traer de vuelta a Enemy Territory
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tras el cierre de la trilogía Wolfenstein, a MachineGames le gustaría trabajar en traer de vuelta a Enemy Territory

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

MachineGames ha sido una pieza clave en la era actual de Bethesda gracias a su labor con la reimaginación de Wolfenstein, ese shooter en primera persona que han sabido adaptar a los tiempos actuales con una narrativa muy cuidada, unos personajes carismáticos y un toque satírico y gamberro que le van de miedo. El estudio confirmó tiempo atrás que compondrían una nueva trilogía, sin contar aquellos spin-offs que se han ido uniendo, como el próximo Youngblood, por lo que aún queda una tercera entrega que ponga fin a estas locas aventuras. ¿Qué vendrá después? En unas recientes declaraciones parece ser que ya se empiezan a posicionar.

Los foros de Reddit han servido como punto de encuentro entre el equipo de desarrollo y algunos de sus seguidores, y entre las muchas preguntas que se lanzaron a Jeff Gustafsson, el representante del estudio en esta charla, hubo una que dejó un jugoso titular por parte del estudio. Se le preguntó si estarían dispuestos a trabajar en un aspecto de Wolfenstein distinto al que han plasmado hasta ahora, es decir, multijugador, al estilo
Wolfenstein: Enemy Territory, a lo que Gustafsson contesto: "Por supuesto, somos grandes fans de Enemy Territory y esa oportunidad sería muy emocionante".

https://areajugones.sport.es/2019/05/09/wolfenstein-youngblood-tendra-un-diseno-de-niveles-similar-a-dishonored/

Lo próximo que veremos del estudio, será Wolfensitein: Youngblood, en colaboración con Arkane Studios, y parece que esta nueva entrega ha sido bastante influenciada por el trabajo realizado por este último estudio, padres de obras tan aclamadas como Dishonored y su secuela o el más reciente reboot de Prey. Sea como fuere, habrá que esperar hasta el próximo 26 de julio para disfrutar de Wolfenstein: Youngblood en PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

'FMC' es lo nuevo de FromSoftware y podría llegar en 2026: ¿Es el remaster de Dark Souls III?

La desarrolladora japonesa se encuentra en la fase avanzada de un título que podría llegar pronto, según un informe

Sucker Punch revela el mayor secreto del lobo de Ghost of Yotei y responde a una curiosa teoría de los fans

En una nueva entrevista, el equipo de Ghost of Yotei ha revelado datos interesantes sobre el lobo acompañante.

Los jugadores y la crítica coinciden: este es el gran tapado de Xbox Game Pass de julio, no dejes de probarlo

No dejes de probar este juego de Xbox Game Pass este mes, aunque no te llame la atención.

Prueba una nueva función de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 antes que nadie enviando esta solicitud

Nintendo ha abierto la presentación de solicitudes para probar una nueva función del servicio Nintendo Switch Online.

Ganó el GOTY, es uno de los mejores juegos de los últimos años y te lo puedes llevar en oferta por 12 euros

Uno de los mejores juegos cooperativos de la historia está en oferta por tiempo limitado.

Persona 4 Revival: el remake actualiza su página de Steam y anuncia una característica única en la saga

Tengo muchas ganas de ver como evoluciona este Remake, pues el traíler que mostraron no me convenció para nada

Roblox se pone serio: así es la IA que controla quién entra… y qué edad tiene

La nueva tecnología busca impedir que usuarios mientan sobre su edad y mejorar la seguridad en juegos y chats

Es una nueva y polémica medida de Call of Duty pero algunos quieren que se instaure en toda la industria

Ahora Call of Duty hace una nueva petición a sus jugadores que ha dividido a la comunidad y a la industria.

GTA VI generará 7.600 millones de dólares en solo dos meses según una predicción de inversión

Konvoy Ventures pronostica que será el mayor lanzamiento de todos los tiempos y recuperará su inversión de 2.000 millones en 30 días

Donkey Kong Bananza usa AMD FSR 1 en lugar de DLSS de NVIDIA según Digital Foundry

El exclusivo de Switch 2 no aprovecha las capacidades del hardware para escalado de imagen, prefiriendo tecnología más antigua

Wuchang: Fallen Feathers revela sus requisitos de PC antes de su lanzamiento del 24 de julio

505 Games confirma las especificaciones completas para el RPG de acción que requerirá 60GB de almacenamiento y soporte para múltiples tecnologías de escalado

MindsEye recibe un parche masivo de 11.6GB que mejora el rendimiento pero sacrifica el tráfico de coches

Build A Rocket Boy lanza la actualización 3 que soluciona problemas de stuttering en PC aunque reduce la densidad de vehículos