Tras unos meses de intesas turbulencias en las que la próxima temporada de ''Rick and Morty'' se encontraba en la cuerda floja, finalmente Adult Swim confirmó que la obra de Justin Roiland renovó para 70 episodios más, lo cual se traduce en que la serie se mantendrá viva durante casi una década.
Sin embargo y a pesar de estas informaciones, los planes de futuro para la serie seguían resultando ser algo inciertos. O al menos lo eran hasta el día de hoy dado que los responsables de la misma han publicado un nuevo teaser tráiler anunciando una ventana aproximada del estreno de la cuarta temporada.
Dicho vídeo, el cual ha sido compartido por la cuenta oficial en Twitter de la propia Adult Swin, muestra unos treinta segundos de Rick y Morty intentando convencer a la audiencia de la existencia de esta nueva temporada y, lo más importante de todo, citándonos al próximo mes de noviembre; momento en el que la producción verá la luz. A continuación, os dejamos con el teaser para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Teniendo en cuenta que sus responsables no han proporcionado una fecha más exacta, de momento tendremos que conformarnos con la idea de que ''Rick and Morty'' ofrecerá sus nuevas aventuras a partir de algún momento del próximo mes de noviembre. Por ello, la espera para la llegada de los nuevos episodios tienen los días contados y, a falta de que Adult Swim dé algunos detalles más sobre la cuarta temporada de la serie, ya podemos ir señalando dicho mes en nuestro calendario como uno de los más relevantes de lo que queda del año.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada