Hace ya más de un año que, durante la BlizzCon 2017, Blizzard hacía público el anuncio de World of Warcraft Classic, una versión del juego que volvería 14 años atrás para ofrecer la experiencia original, sin las cientos de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo de los años. Se trata de una de las adiciones de contenido más esperadas de los últimos tiempos por los fanáticos del MMORPG, tanto por los veteranos como por los más nuevos; una espera a la que los jugadores ya le pueden poner fecha de culminación en el calendario pues, efectivamente, la compañía ha dado a conocer cuándo estará disponible.
De esta manera, a través de la página oficial del multijugador, descubrimos que será el próximo 27 de agosto el día escogido por los desarrolladores para, finalmente, poder incursionarnos en los viejos días de gloria de Azeroth. No obstante, para aquellos asiduos seguidores que no deseen esperar ni un segundo más por adentrarse en su magno universo, el equipo ha anunciado los días en que se llevarán a cabo diversas pruebas de acceso público. Los afortunados serán escogidos en base a ciertos criterios como la cantidad de horas invertidas en el videojuego y el tiempo que llevan suscritos a él, entre otros.
Asimismo, es importante destacar que Blizzard señaló que los usuarios podrán crear a sus personajes para la nueva versión desde el 13 de agosto, en pos de prepararse adecuadamente para su llegada. Por otra parte, para finalizar, anexamos las mencionadas fechas de las stress test que atravesará World of Warcraft Classic, las cuales pueden conocer a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024