Path of Exile, el MMO de Grinding Gear Games, está en el mercado desde hace más de un lustro. De manera paulatina, la desarrolladora ha añadido múltiples vertientes de contenido para hacer que su propuesta sea más atractiva, realidad que replicarán con Legion, la próxima expansión del videojuego. Esta, además de las usuales adiciones, asimismo estará enfocada en solucionar uno de los aspectos más criticados del título y, directamente, del género: su combate a melé.
No obstante, además de tal realidad, como se puede comprobar en el tráiler del DLC recientemente compartido, esta inclusión traerá otras sumatorias a la propuesta del estudio el 7 de junio. Aun así, no caben dudas en que la optimización de la lucha cuerpo a cuerpo es la más relevante, objetivo para el cual integrarán modificaciones como movimientos instantáneos, la posibilidad de cancelar animaciones, ataques que harán daño a múltiples enemigos y, para complementar, un balanceo en los enemigos de los primeros compases de la aventura, los cuales tendrán una mejor IA.
De igual forma, otro de los elementos protagónicos de Legion serán los Monolitos Eternos, estructuras que, tras ser activadas, permitirán a los jugadores afrontar tantos enemigos como cofres sea posible en una determinada cantidad de tiempo, por lo que los usuarios tendrán que decidir rápidamente qué soldados rescatar, qué adversarios abatir y qué tesoros tomar, adaptándose a la filosofía de que la expansión "garantiza completo control sobre los riesgos y las recompensas".
Path of Exile, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5