Dying Light 2, la nueva entrega de la afamada saga de zombis desarrollada por Techland, tiene previsto su lanzamiento para el presente 2019. La nueva entrega fue confirmada en su presentación tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One, contando además con las respectivas mejoras en sus versiones potenciadas, pero siempre ha quedado en el aire el desarrollo de la saga en la consola de Nintendo, algo que se ha vuelto a sacar a relucir en unas recientes declaraciones que por desgracia, no han sido positivas para todos aquellos que esperaban ver Dying Light 2 en la consola híbrida.
Y es que tal y como vemos en ComicBook, el medio que ha podido charlar con Pawel Rohleder, el CTO de Techland, ha destacado de sus palabras lo siguiente: "Nos estamos enfocando en el contenido de AAA, pero puedo decirte que podríamos tener una sorpresa para el Nintendo Switch más adelante este año. No puedo decir más". Nos da esperanza de que algo relacionado con la saga esté en camino, o directamente, un producto totalmente pensado para aprovechar las bondades de la consola de Nintendo.
Hace unas horas también supimos que el estudio piensa en futuras plataformas, lo que lógicamente sitúa la atención sobre dos en específico: PlayStation 5 y la siguiente Xbox. Hay que tener en cuenta, no obstante, que dado que no se espera que estas vean la luz hasta -como pronto- finales de 2020, lo que nos encontraríamos de la mano de Techland se trataría casi con toda seguridad de un port basado en el desarrollo para la presente generación. Veremos qué nos tienen preparado para los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear