Juego de Tronos: El actor de Tywin Lannister quedó confundido por el final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Juego de Tronos: El actor de Tywin Lannister quedó confundido por el final

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De la decepción por no darle a los fans lo que tanto habían pedido, a directamente la confusión. Charles Dance está estos días concediendo entrevistas por la promoción de "Godzilla 2", pero le está siendo imposible esquivar la inevitable pregunta sobre el final de "Juego de Tronos". ¿Le ha gustado? ¿No le ha gustado?

La estrella aparecía hace unos días en el programa Good Morning Britain para convertirse en la primera que se atreve a romper el hielo. Dance, a diferencia de Conleth Hill, habla sin tapujos del trabajo de Benioff y Weiss dejando un recado más que claro a los responsables del guion de la última temporada.

"Estaba confundido", confesaba respecto al desenlace de los protagonistas. "Llegué hasta el final y pensé: 'Hmmm, vale…' La pequeña Arya se va de crucero a algún lado. Pobre Jon, volviendo al norte, más allá del Muro. Y luego está Tyrion. Y toda la gente que queda viva se pregunta: '¿Qué hacemos ahora? "¿Deberíamos tomar una taza de té? Y pensé,' Ahhhh, no lo sé'".

Juego de Tronos

Quien interpretara a Tywin Lannister en las últimas temporadas no parece haber quedado demasiado satisfecho con la resolución de "Juego de Tronos". Algo que sus excompañeros de reparto no se han atrevido a manifestar en ningún momento, pero que se ha podido intuir gracias a las expresiones de sus rostros. ¿Finales demasiado amargos? Ni siquiera Dance pudo tener el adiós que deseaba.

"Estaba muy triste por no tener una escena final con [Meñique]", aseguraba Hill hace unas semanas. "Siendo mi némesis, me deprimió no tener ninguna reacción a su muerte.. Esa ha sido mi sensación durante las últimas dos temporadas; que mi personaje se ha vuelto más periférico, que se ha concentrado más en los demás. Eso está muy bien. Es la naturaleza de una serie protagonizada por varios personajes. Fue un poco frustrante. En general ha sido muy positiva y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas".

Mientras los fans continúan buscando miembros del reparto con los que respaldar sus sensaciones, HBO recoge los buenos datos de audiencia dejados por los últimos episodios, y se insufla de motivación para comenzar a materializar la precuela de "Juego de Tronos". La rueda que Daenerys quería destruir sigue girando.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español