Hace unos días que el estudio Blue Manchu, cuya cabeza visible es Jonathan Chey (director de obras como BioShock o System Shock 2), anunciaba que Void Bastards se pondría a la venta a finales del presente mes de mayo. Ahora el momento ha llegado y esta nueva obra que mezcla el shooter en primera persona con la exploración, el sigilo y el roguelike ya está disponible en sus versiones de PC y Xbox One.
Void Bastards es un nuevo videojuego que apuesta por la acción en primera persona y nos pone en la piel de prisioneros que son utilizados por una corporación para explorar algunas zonas del espacio. Así, cada vez que nuestro personaje muere, comenzamos la partida con un nuevo prisionero que tiene algunas ventajas y desventajas aleatorias como por ejemplo, toser de vez en cuando, medir poco y ser sigiloso o muchas otras características.
Sin embargo, uno de los puntos más destacados del videojuego es su espectacular apartado artístico, que cuenta con una estética de cómic y colores neón capaz de hacer las delicias de los muchos fans que Jonathan Chey se ha ganado a lo largo del tiempo con su trabajo. La obra ya está disponible a través de PC y Xbox One y a continuación podéis echar un vistazo a su jugabilidad y aspecto en el último tráiler mostrado.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?
Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.
Una barbaridad de juego que te puedes llevar por tiempo limitado con un 80% de descuento.
Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.
Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.