Techland podría trabajar en traer Call of Juarez: Gunslinger a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Techland podría trabajar en traer Call of Juarez: Gunslinger a Nintendo Switch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Nacido como un spin-off de la saga original, Call of Juarez: Gunslinger llegó a diversas plataformas como un título muy interesante y mucha acción. Sus desarrolladores son ahora muy conocidos: Techland, encargada de Dead Island o Dying Light, y si recordamos sus palabras de hace algunos días, aunque Dying Light 2 no llegaría a Nintendo Switch, sí que estarían preparando una sorpresa para esta plataforma. Habiendo recapitulado esta información, el rumor que hoy nos llega cobra sentido: el equipo trabajaría en una adaptación de Call of Juarez: Gunslinger para la plataforma híbrida.

Ha sido en Resetera, un conocido foro de videojuegos, donde ha aparecido esta información: en base a diferentes fuentes, el equipo querría traer la marca de nuevo a la vida después de renovar sus derechos en 2018 y abrir la página de Facebook bajo el mensaje: "las leyendas no mueren". Una de esas fuentes, tras descubrir que se renovó la marca en 2018, contactó con diversas fuentes de Techland para confirmar si trabajan en este port y si es para más plataformas. Silencio, esa fue la respuesta, pero le confirmaron que sí trabajan en un juego para Nintendo Switch.

Para muchos, uno de los mejores shooter de la pasada generación; para otros, un buen experimento. Esperaremos al E3 para comprobar si este anuncio se materializa.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment