Assassin's Creed es una de las franquicias de mayor éxito para Ubisoft y aunque llevan meses circulando rumores que apuntan a que Ubisoft ya trabaja en una nueva entrega ambientada entre vikingos, ahora nos llegan rumores de que este E3 podría presentar algo totalmente diferente. En concreto, lo que la compañía gala tendría previsto para el E3 sería el modo creador de historias, el cual llegaría de forma gratuita a Assassin's Creed Odyssey para hacer el juego prácticamente infinito.
Tal y como recogen desde el portal Rock, Paper, Shotgun, es el sitio fan Access the Animus el que ha despertado todos los rumores con un tweet en el que afirman que, de cara al E3, han podido probar "una herramienta orientada a la comunidad para Assassin's Creed Odyssey". Pese a que, en una situación normal, esto no da demasiadas pistas, hace unas semanas que se filtraba la existencia del modo creador de historias para la obra de Ubisoft a través de Reddit.
Y por si esto fuera poco, desde que el juego se actualizó con el DLC Tormenta de Hades, algunos usuarios han descubierto mensajes acerca de algo llamado "Mis historias", por lo que las pistas parecen muy claras y, aunque no hay una confirmación oficial, todo apunta a que el E3 será el escenario que Ubisoft escoja para presentar estas herramientas con las que los jugadores de Assassin's Creed Odyssey podrán crear y compartir sus propias misiones. Desde Areajugones estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque Microsoft no ha mencionado en ningún momento a la consola de Sony de forma oficial
Un duelo visual en el que cada hoja, cada gota de sangre y cada sombra cuentan
Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas
Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico
Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos
El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser
Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico
Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando
Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave
Un título de carácter retro que tiene un 90% de descuento gracias al servicio estrella de PlayStation
Más allá del multijugador online o juegos gratuitos, el servicio estrella de PlayStation ofrece todo esto
¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?